Abogados Cláusula Suelo en Sevilla

Herreros Abogados: Firma especializada en el asesoramiento bancario.

Nuestro despacho de abogados cláusula suelo en Sevilla, se centra en la defensa de los afectados por la mala praxis bancaria de los últimos tiempos. El éxito en las reclamaciones recientes han llevado a numerosos afectados  a denunciar su situación.

Herreros Abogados: En nuestro despacho solo encontrará ventajas.

Nuestros honorarios corren a cargo de la entidad financiera.

Nuestra experiencia en el tema de la mala praxis bancaria y concretamente en los abusos cometidos  por cláusulas suelo  en Sevilla, nos permite ofrecerle la garantía de la recuperación de su inversión.

Nuestros abogados cláusula suelo en Sevilla saben cómo

defender sus derechos y recuperar su dinero con agilidad y eficacia.

Cada caso  de cláusula suelo es particular por lo que nuestros profesionales encontrarán  una solución para su caso. Nuestros abogados cláusula suelo en Sevilla atenderán sus demandas con el firme propósito de eliminar dicha cláusula y revisar los pagos ya efectuados.

Herreros Abogados le recomienda buscar el asesoramiento legal especializado de nuestros abogados cláusula suelo Sevilla. Contamos un altísimo porcentaje de éxito en nuestras reclamaciones.

La realidad actual hace que el cliente de una entidad bancaria se vea obligado a afrontar situaciones ocasionadas por la mala praxis bancaria, en las que  necesita el asesoramiento de nuestros abogados cláusulas suelo Sevilla.

abogados-clausula-suelo-sevilla

¿Quiere eliminar la Cláusula Suelo de su Hipoteca?

¿Sabe que puede recuperar lo pagado en demasía?

¿Desea asegurarse de todos los términos de su hipoteca antes de firmarla?

Herreros Abogados le recomienda un asesoramiento preventivo  ante los posibles riesgos de nuevos productos bancarios o formas de inversión. Acuda a nuestro despacho antes de contratar su hipoteca. Le asesoraremos de forma segura y clara. Asimismo, nuestros honorarios los cubrirá la entidad financiera con la que haya firmado su hipoteca.

En el despacho, nuestros abogados cláusula suelo Sevilla tratan en primea vía de llegar a un acuerdo dialogado entre las partes cuyos términos dejen satisfechas las expectativas de nuestro cliente.

En caso de no llegara un acuerdo prejudicial, nuestros abogados cláusula suelo Sevilla defenderán sus derechos ante los Tribunales.

Confíe en nuestra actuación. Verá resuelta su situación satisfactoriamente.

Cuenta con una Primera Consulta Gratuita.

La cláusula suelo de su  hipoteca no permite que el hipotecado pague menos aunque el Euribor (o su índice de referencia) esté bajo, impidiéndole así que se beneficie de las bajadas de los tipos de interés durante toda la vida de su hipoteca.

Los abogados cláusula suelo Sevilla de Herreros Abogados  afrontan su reclamación basándose en su anulabilidad por su falta de transparencia y  falta información suficientemente clara que la  entidad bancaria estaba obligada a dar en el momento de la firma del contrato.

La metodología de trabajo de nuestros abogados cláusula suelo Sevilla, pasa por adoptar como primera vía de solución, la negociación entre las partes, si no es viable, afrontamos una reclamación formal a la entidad financiera y finalmente, si no hemos llegado a un acuerdo satisfactorio, nos veremos obligados a acudir a la vía judicial a través de la cual defenderemos los derechos de nuestro cliente con rigor y solvencia.

Cuando nuestros  abogados cláusula suelo Sevilla plantean una reclamación ante la entidad bancaria con la que ha firmado su hipoteca, solicitan la inaplicación de dicha cláusula de forma inmediata, solicitan el recálculo de las cuotas ya abonadas y el ingreso en cuenta de la diferencia entre lo abonado y lo que se debería haber pagado sin esa cláusula de su hipoteca.

Herreros Abogados: Confíenos su caso.

Concierte una cita y verá resuelta su situación.

Herreros Abogados: Estamos en constante formación.

Somos eficaces y ágiles. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio de su caso.

LLÁMENOS   954 642 070

CONTACTO