Abogados reclamación IRPH en Sevilla

Nuestro despacho de abogados reclamación IRPH en Sevilla, se ocupa de la defensa de los afectados por la inclusión de dicho índice de referencia en su contrato hipotecario.

Denunciar esa situación le permitirá la anulación de dicho IRPH, así como la devolución de las cantidades abonadas de más a lo largo de la vida de su hipoteca. Contacte con nosotros. Somos expertos..

¿Quiere eliminar el índice IRPH de su Hipoteca?

¿Sabe que puede recuperar lo pagado en demasía?

Herreros Abogados es su firma experta en reclamaciones por malas prácticas de las entidades financieras.

Contacte con nuestros expertos.

SENTENCIA IRPH TJUE: FECHA 03/03/20: El TJUE ha sentenciado que el Índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH) pudo comercializarse de manera abusiva. Por tanto, los tribunales españoles “deberán asegurarse del carácter claro y comprensible” de todos los términos de contratos de préstamo hipotecario que usen estas cláusulas, y “si llegaran a la conclusión de que son abusivas, podrán sustituirlas por un índice legal aplicable de manera supletoria para proteger a los consumidores en cuestión de las consecuencias especialmente perjudiciales que podrían derivarse de la anulación del contrato de préstamo”.

Por tanto, la nulidad de la cláusula conlleva la condena a las entidades financieras demandadas a devolver a los prestatarios, los intereses satisfechos, en virtud de la cláusula anulada.

Herreros Abogados: Ofrecemos servicios de primera calidad. Somos abogados especializados reclamación IRPH en Sevilla.

Cada caso  de IRPH es particular, por lo que nuestros profesionales encontrarán  una solución para su situación. Nuestros abogados reclamación IRPH en Sevilla atenderán sus demandas con el firme propósito de eliminar dicho índice de referencia y revisar los pagos ya efectuados.

La realidad actual hace que el cliente de una entidad bancaria se vea obligado a afrontar situaciones ocasionadas por la mala praxis bancaria, en las que  necesita el asesoramiento de un despacho de expertos abogados reclamación IRPH Sevilla.

Herreros Abogados. Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la garantía de la recuperación de las cantidades abonadas de más en sus cuotas hipotecarias.

El índice de referencia IPRH para el cálculo de intereses se ha utilizado en una gran cantidad de contratos hipotecarios en nuestro país al argumentar las entidades financieras la mayor estabilidad de estos índices frente a las fluctuaciones que de forma habitual afectan al índice Euríbor. Finalmente, dicho IRPF ha terminado provocando un previsible encarecimiento de la hipoteca sin que existiese ningún tipo de contraprestación para los afectados.

Nuestros abogados reclamación IRPH Sevilla se ocuparán de todo, reclamarán la nulidad de la presencia de dicho índice en su contrato hipotecario basándose en la falta de transparencia  en la información proporcionada por su banco a la hora de la firma de su hipoteca

Herreros Abogados. Confíenos su caso. Reclamaremos la nulidad del IRPH y la devolución de las cantidades abonadas de más a lo largo de la vida de su hipoteca. Consúltenos. Defenderemos sus derechos.

El índice de referencia IRPH, su carácter abusivo y la falta de transparencia de los bancos que lo firmaron son los motivos fundamentales para la reclamación de nuestros expertos abogados IRPH en Sevilla.

Envíenos su consulta a través de nuestro FORMULARIO:

Llámenos: 676 876 909  y 954 642 070  

encaherreros@icasevilla.org

 

Concierte una cita a través del medio que prefiera y resuelva ya su situación gracias a la intervención de nuestros expertos abogados reclamación IRPH en Sevilla. Recupere su dinero cuanto antes.