Ejecuciones Hipotecarias
El desahucio es un procedimiento sumario, previsto para aquellos casos en los que existe algún tipo de incumplimiento por parte del inquilino y, al que mediante orden judicial, se le priva de la posesión del bien inmueble local, casa, oficina, etc.)
Las causas más habituales para presentar una demanda de desahucio suelen ser:
- Desahucio por falta de pago de la renta o cantidades asimiladas
- Desahucio por precario
- Desahucio por extinción del plazo del arrendamiento
- Desahucio por incumplimiento de obligaciones
- Desahucio por falta de pago de la fianza
- Desahucio por subarriendo o cesión no consentidos
- Desahucio por actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas en la vivienda
- Desahucio por no destinar la vivienda a vivienda del arrendatario
- Desahucio por la realización de daños dolosos o de obras no consentidas en el inmueble
En nuestro despacho verá defendidos sus intereses tanto si es propietario como inquilino.
Trabajamos partiendo siempre de la mediación y el acercamiento de posturas para tratar de acortar plazos y minimizar los daños. Nuestra experiencia nos avala a la hora de llevar estos asuntos.
Le ofrecemos nuestros servicios tanto si Usted quiere poner fin al contrato de alquiler por falta de pago mediante el procedimiento judicial denominado desahucio por falta de pago. Mediante este procedimiento se pone fin al contrato y se obliga al inquilino a abandonar la vivienda por la fuerza (Lanzamiento). El desahucio no implica la reclamación de cantidades adeudadas.
En el caso de que quiera reclamar cantidades insatisfechas por parte del inquilino, el procedimiento judicial implica que, si no se satisfacen dichas cantidades, se pueda proceder al embargo de bienes para cubrir esa cantidad. Tanto el embargo como la reclamación de cantidades se pueden llevar en un único procedimiento judicial o bien de forma independiente. En nuestro despacho verá satisfechas sus reclamaciones.
Somos especialistas en Ejecuciones Hipotecarias.
Llevamos expedientes tanto de entidades de financiación o demandante, como de personas físicas y jurídicas, o demandados.
La Subasta, el Embargo, la Ejecución de la Hipoteca, la Dación en Pago de Deuda del bien inmueble a la entidad bancaria, son asuntos que requieren de la intervención de un abogado especializado.
En el despacho de Encarna Herreros podrá contar con un profesional que llevará la tramitación y gestión de hipotecas y su defensa legal ante ejecuciones hipotecarias.
Llevamos este tipo de expedientes tanto a personas físicas como a empresas.
Pídanos presupuesto. Podemos ofrecerle facilidades en el pago atendiendo a su situación.