Familia
La manera en la que nuestros profesionales acometen los problemas generados dentro del marco de la familia se distingue por poner una atención especial y un tratamiento particular a estos casos debido a la importancia de las consecuencias de las decisiones y los acuerdos que se logren tras un consenso entre las partes o bien, a la decisión de un juez si es necesario llegar a los Tribunales.
Una ruptura matrimonial implica una serie de consecuencias que repercutirán en el desarrollo de la vida de los menores. Su bienestar debe primar sobre otros términos a tener en cuenta, tales como el reparto de bienes, atribución de la vivienda, cuantía de pensiones compensatorias, etc.
El proceso de la ruptura es ya doloroso y complicado, por lo que entendemos que la intervención de nuestros profesionales debe contribuir a crear un marco adecuado para el logro de una conciliación que satisfaga a todos los implicados. Nuestro trabajo comienza por una labor de Mediación para acercar las posturas de las partes.
En el despacho de Encarnación Herreros atendemos a situaciones como las siguientes:
- Separaciones, Divorcios
- Pensión de Alimentos
- Custodia Monoparental / Custodia Compartida
- Liquidación de Bienes
- Medidas sobre Relaciones no Matrimoniales
- Atribución del Domicilio Conyugal
- Parejas de Hecho
- Modificación de Medidas
- Reclamación de Impagos Pensión de Alimentos
- Actualización Anual de la Pensiones de Alimentos(subida anual por IPC)
Acuda a nosotros, entendemos su situación. Trataremos de llegar a un punto de acuerdo a través del diálogo o bien, en último término, actuaremos eficazmente ante los Tribunales defendiendo su postura. Somos especialistas en Derecho de Familia.